DidacticLondon for groups

Escuchar, leer, comprender, hablar y escribir en inglés

Alojamiento en familias inglesas  
Los estudiantes que se alojan en familias consiguen 3 objetivos:
 Conocer el estilo de vida y costumbres de la sociedad inglesa a nivel familiar (cómo son las casas, cómo viven, cómo comen, qué horarios tienen, …) 
 Hablar en inglés con los integrantes de la familia durante los desayunos, cenas y traslados en pequeñas conversaciones focalizadas en temas domésticos y generales.
 El mejor precio en pensión completa en Londres.
Barrio residencial de Norbury
Habitación para estudiantes
Logística diaria en las familias
Normalmente cada familia ofrece una habitación para estudiantes (con 2 o 3 o 4 camas y un baño completo), pero algunas casas grandes pueden ofrecer más de una. 
En cada casa sólo se alojan estudiantes del mismo sexo. 
Los estudiantes de cada grupo se reparten entre varias familias cercanas entre sí. 
Cada mañana las familias acompañan a los estudiantes (andando o en coche) a un punto de encuentro para que se agrupen para realizar las actividades. Al finalizar las mismas por la tarde regresan al mismo punto donde son recogidos de nuevo y acompañados a las casas para cenar y dormir. 
Coordinadora de las familias
Existe una persona situada en cada núcleo de familias que se encarga de: 
 Realizar la selección y control estricto de calidad del servicio de las familias.
 Atención diaria de los grupos ante cualquier imprevisto.
Zonas
Trabajamos con familias especialistas en grupos de menores en diferentes puntos de la zona metropolitana de Londres, algunos comunicados fácilmente con el centro de Londres en metro o tren (para grupos que han llegado en avión) y otros sólo en autocar privado (para grupos que han llegado en este medio de transporte desde sus puntos de origen: Norbury, Lee, Morden, Barnet, Harrow, Bromley, Middlesex, Greenford, Croydon, etc.
Cuando el grupo escolar nos indica las fechas y el número de personas, podemos confirmarle qué centros tienen disponibilidad de plazas para su estancia.
DidacticLondon by Denatravel © 2015. Todos lo derechos reservados.